Sobre nosotros

Shandong Shanbo máquina eléctrica co., Ltd fue fundada el 18 de mayo de 2005, que fue reformada por la fábrica de máquinas eléctricas Boshan, a través de más de 70 años, y hacia adelante para el comienzo una vez más, se ha convertido en una empresa moderna integradora, motor de alta calidad y sistema de control de investigación, desarrollo, producción, comercialización y servicio. También es una de las fábricas famosas que suministran productos a la defensa militar y nacional.

P2.jpg

Como una fábrica de motores avanzada en China, el grupo pasó todo tipo de desafíos y cooperación.

El grupo había experimentado más de 70 años, durante la Segunda Guerra Mundial hasta ahora, la historia profunda despertó la fuerza de la mudanza, confiamos en que daremos un paso al frente, para los desafíos entrantes, para las responsabilidades más grandes de la sociedad y para un futuro brillante.

p3-1.jpg

Grupo de Shanbo situado en el distrito de Boshan, Zibo, Shandong. Donde hay una costa cerca del mar de Bohai. El origen de la maquinaria avanzada en China. Como una de la compañía más histórica en China, el grupo de Shanbo se había contribuido al nacional la producción de equipos militares, suministró diferentes tipos de motores para las armas de defensa nacional, aviones, tanques, misiles, incluso el satélite.

Nuestro grupo tiene empleados 940,10+ subsidiarias, y un sistema de producción construido de producción de motores. Centrado en el motorreductor, motor de corriente continua, motor de corriente alterna, caja de cambios precisa, y más. Para que las compañías vengan para una mayor cooperación, nos gustaría hacer una buena relación con ellos y tratar de hacer una gran característica.

Motor de corriente continua, Motor de CA, Caja de cambios, Piezas de automóvil, Engranajes, Piezas de maquinaria, Molde, Servomotor

p4.jpg

Aplicación doméstica, Industrias, Automóviles, Camiones, Medidores, Metalurgia, Minería, etc.

ISO9001, CE, CSA, ROHS, TS16949

p6.jpgP7.jpg

Asia, América del Norte, América del Sur, Europa, Oceanía, África. Basado en diferentes tipos de relación con las compañías en el extranjero hace diez años, que fue el pionero de la cooperación global en China.

El grupo tenía todo tipo de equipos de prueba.

p18.jpg

Brindamos completamente el servicio posventa, garantías de 1 a 2 años (dependiendo del producto) y garantizamos que la calidad del motor cumplirá con los requisitos de los clientes.

P1.jpg