Motor de CA trifásico de alta tensión (10KV) (IC611 / IC616)
Chatea ahora
Detalles

Y, YX, YKK, YXKK

Visión de conjunto

Y.jpg


Caracteristicas

blob.png

Los motores asíncronos trifásicos de alto voltaje de la serie Y, YXK, YXKK (en lo sucesivo, motores) son productos nuevos desarrollados por nuestra compañía combinados con el último diseño de tecnología moderna. Y, los motores de la serie YKK adoptan una eficiencia energética de tres niveles: los motores de las series YX, YXKK adoptan la eficiencia energética secundaria.

Esta serie de motores son materiales seleccionados, mano de obra exquisita, alta eficiencia, ahorro de energía, pequeña vibración, peso ligero, tamaño pequeño, operación confiable, fácil de instalar y mantener, etc.

El grado de potencia, el tamaño de instalación y el rendimiento eléctrico del motor cumplen con la norma nacional GB755 "Máquinas eléctricas rotatorias-Clasificación y rendimiento" y las normas IEC relacionadas y normas domésticas relacionadas.

El motor se utiliza para varios tipos de máquinas en general, como compresores, ventiladores, bombas de agua, refrigeradores, cintas transportadoras, trituradoras, etc. Se utiliza para impulsar maquinaria con alta inercia de rotación, como sopladores, molinos de carbón, trenes de laminación, cabrestantes, y cinta transportadora. Los requisitos técnicos se deben marcar al hacer el pedido.

La tensión nominal del motor es de 6 kV o 10 kV, la frecuencia nominal es de 50 HZ, la clasificación es S1 (continua) y el tipo de instalación es IMB3 (horizontal con pie).

El nivel de protección de Y y YX es IP23, y el modo de enfriamiento es IC01.El nivel de protección de YKK e YXKK es IP44, IP54, IP55, y el modo de enfriamiento es IC611 o IC616 (ventilación forzada).

El bastidor del motor está soldado por chapa de acero y tiene buena rigidez y resistencia a la vibración.

El motor adopta una estructura de aislamiento de clase F, pintura sumergida a presión de vacío, con un buen rendimiento de aislamiento. La estructura de soporte está equipada con un dispositivo de inyección y descarga sin interrupciones, que es conveniente para el uso y mantenimiento de los usuarios.

Los requisitos especiales del motor tales como: voltaje, potencia, frecuencia, tamaño de instalación, etc., se pueden personalizar.

Los motores de la serie YKS (refrigerados por agua) tienen el mismo nivel de potencia, índice de rendimiento y dimensiones de instalación que los motores de la serie Y.


condición aplicable

Aplicación doméstica / Industrial / Barco / Camión / Parte motriz / Textil


Instrucciones de instalación

Como los requisitos de clientes / Ajustable


Presupuesto

Modelo del Producto

voltaje

esfuerzo de torsión

velocidad

poder

corriente

deber de trabajo

clase de protección

otro











Aspecto de las dimensiones del esquema y la instalación



Shandong Shanbo Electric Machine Group Co., Ltd (fábrica de Boshan Motor)

dirección: NO.76 Beishan Road Zibo Shandong 255200 China

número de teléfono: +86 533 3571651

Fax: +86 533 3571655

Correo electrónico: info@shenbomotor.cn


Consulta