Motor de corriente continua hidráulico de Tailboard del vehículo de 24V 2.2kw
Motor de corriente continua hidráulico de Tailboard del vehículo de 24V 2.2kw
Chatee ahora
Detalles

Información básica

Estructura: Pincel
Certificación: ISO9001
Marca: Shanbo
Deber: 2min-7.5% ED
Característica de protección: IP44
Potencia: 2.2kw
Volt: 24V
Actual: 155A
Marca registrada: Shanbo
Paquete de transporte: caja de cartón + plataforma de madera
Especificación: 7.5kg
origen: China

Descripción del producto

24V 2.2KW Vehículo Tailboard hidráulico de corriente continua Motor
1. Imagen del producto

El tipo de motor se puede dividir en sistema de voltaje de 12V, 24V, 48V, 60V, 72V. La potencia de salida oscila entre 0,8 KW-3KW. El diámetro exterior cubre 3 pulgadas, 4.5 pulgadas, 5 pulgadas. El tratamiento de la superficie de los motores puede ser elegido por el cliente, y tenemos el método de la técnica como el zincado, cromado, con recubrimiento en polvo de diferente color (por ejemplo, negro, rojo, gris) en motores de servicio pesado.

2. Dimensión del esquema y parámetro técnico


Tipo ZD2407
Voltio 24V
Corriente 155A
Poder 2.2KW
Velocidad 2600RMP
Proteger característica IP44
Rotación CW


3. Paquete
bolsa de plástico + caja de cartón (interior + exterior) + palet de madera




4. Motor Factory Shop
Las dos tiendas principales son la tienda de ensamblaje y la tienda de bobinado. Principalmente nuestros equipos internos de los motores están hechos de nuestro trabajo a mano para que podamos controlar la calidad y sabemos cómo es mejor para el motor. Nuestro ingeniero hará toda la prueba del motor para ver si los parámetros están bien.



5.Aplicacion
Los motores tipo CC de alta eficiencia sirven para accionar bombas hidráulicas, cabrestantes automáticos y otros variadores. De acuerdo con los diferentes requisitos de los clientes, nuestros motores de CC se han utilizado ampliamente en la carretilla elevadora, la caja de carga de la furgoneta de contenedores, el sistema de la puerta de la furgoneta, el carro de salto, la barredora de nieve, etc.

El grupo Shanbo se enfoca en la fabricación de motores en diez años, demostramos que podemos brindar buenos servicios y cualidades a nuestros clientes, cualquier cosa no dude en contactarnos.

Consulta