Breve descripción del Motor del engranaje

El motor hidráulico de engranajes tipo se conoce simplemente como un motor de engranaje y tiene una estructura sencilla, tamaño pequeño, peso ligero, pequeña inercia, resistencia al impacto, fácil mantenimiento y bajo requerimientos de precisión de filtración de aceite. Sin embargo, la pulsación es grande, la eficiencia volumétrica es baja, el par es pequeño, y el funcionamiento de poca velocidad no es buena.
Motores del engranaje se pueden dividir en dos tipos: uno es un motor de engranaje de bomba de engranaje; el otro es un motor de engranaje diseñado especialmente. El primero es similar en estructura a la bomba de engranaje, y este último tiene en cuenta algunos requisitos especiales del motor: Si el motor a menudo se inicia con una carga, el impacto y la vibración de la carga externa es grave y debe ser capaz de girar en ambos positivo un indicaciones negativas de ND.
El engranaje motor y la bomba de engranaje tienen básicamente la misma estructura, pero porque el motor del engranaje debe ser cargado y comenzó, y es necesario para poder girar en las direcciones hacia adelantadas y hacia atrás, el motor del engranaje tiene todavía una diferencia en la estructura real y la bomba de engranaje.
El motor del engranaje tiene pobre rendimiento de sellado y baja eficiencia volumétrica, por lo que la presión del aceite de entrada no puede ser demasiado alto, el par no es generalmente grande y su velocidad de rotación y torque pulsan con el engrane de los engranajes. Por lo tanto, motorreductores hidráulicos se utilizan generalmente en situaciones de alta velocidad, bajo torque.