Conocimiento común del motor DC sin escobillas

(1) Antes de desmontar, use aire comprimido para soplar el polvo sobre la superficie del motor y limpiar la suciedad de la superficie.
(2) Seleccione el lugar de trabajo donde se desensambla el motor y limpie el entorno del sitio.
(3) Familiarizado con las características estructurales del motor y los requisitos técnicos para la revisión general.
(4) Prepare las herramientas (incluidas las herramientas especiales) y los equipos necesarios para la desintegración.
(5) Para comprender mejor los defectos en el funcionamiento del motor, se puede realizar una prueba de comprobación antes del desmontaje en condiciones. Para este propósito, el motor se carga con una carga y se prueba, y la temperatura, el sonido, la vibración, etc. de cada parte del motor se examinan en detalle, y se prueban el voltaje, la corriente y la velocidad. Luego, la carga se desconecta y se realiza una prueba de inspección sin carga de forma independiente para medir el aire. Cargue la pérdida de corriente y sin carga, haga un registro.
(6) Desconecte la alimentación, retire el cableado externo del motor y haga un registro.
(7) Seleccione el megóhmetro de voltaje apropiado para probar la resistencia de aislamiento del motor. Para evaluar la tendencia de aislamiento y el estado de aislamiento del motor en comparación con la resistencia de aislamiento medida durante la última inspección, el valor de resistencia de aislamiento medido a diferentes temperaturas debe convertirse a la misma temperatura, que generalmente se convierte en 75 ° C.
(8) Relación de absorbancia de prueba K. Cuando la relación de absorción es mayor a 1.33, indica que el aislamiento del motor no se ha visto afectado por la humedad o la humedad. Con el fin de comparar con los datos anteriores, la relación de absorción medida a cualquier temperatura también se convierte a la misma temperatura