Clasificación de motores de CC

1, generador de CC
Un generador de CC es una máquina que convierte la energía mecánica en energía eléctrica de CC. Se utiliza principalmente como motor de CC, electrólisis, galvanoplastia, fundición eléctrica, carga y se requiere potencia de excitación del generador de CA.
2, motor de corriente continua
Un dispositivo giratorio que convierte la energía eléctrica de CC en energía mecánica. El estator del motor proporciona un campo magnético y la fuente de alimentación de CC suministra corriente a los devanados del rotor. El conmutador mantiene el par generado por la corriente del rotor y el campo magnético en la misma dirección.
3, motor DC sin escobillas
Los motores de corriente continua sin escobillas son el desarrollo de tecnología de microprocesador en los últimos años y la aplicación de conmutación de alta frecuencia, nuevos dispositivos electrónicos de potencia de baja potencia, así como la optimización de los métodos de control y la aparición de alta capacidad magnética de bajo costo materiales de imán permanente. Se desarrolló un nuevo tipo de motor de CC.