Aplicaciones motor de imán permanente sin escobillas de CC

(1) si el producto no esté especificado, bajo motor de imán permanente DC circunstancias normales (tales como aleación de acero imanes permanentes DC motor o motor de corriente continua de imanes permanentes de ferrita) no puede revertir la operación de frenado a la tensión nominal, que causará Desmagnetización de los imanes permanentes; Si es necesario hacer este modo de operación, para aumentar la corriente resistencia limitadora para limitar la corriente es demasiado grande.
(2) realizar una inspección preliminar del motor según los siguientes pasos:
En primer lugar, revise la apariencia del motor: no debe existir arañazos, golpes y capa; girar el eje, se debe girar con flexibilidad sin jamming obvio. Verificar que el cableado del motor seguro y ejecución en el poder. No debe haber ninguna fricción en el giro del motor, el más prominente es la fricción de rodamiento. Después de que el rodamiento se desgasta, le dará un sonido anormal y habrá un aumento de temperatura de sobrecalentamiento local.
(3) atención a la desmagnetización de los imanes permanentes causados por excesiva corriente, cambio de temperatura y abrir circuito magnético durante el montaje y desmontaje. Especialmente para motores de imán permanente de aleación de acero, el circuito magnético permanente debe ser magnéticamente cortocircuito protegida cuando desmontan, magnetización de lo contrario adicional después de la desmagnetización.