El motor bldc en el nuevo vehículo energético.



Con el rápido desarrollo de la tecnología de electrónica de potencia, la tecnología microelectrónica, la tecnología de microcomputadoras, los materiales de imanes permanentes de tierras raras, la tecnología de sensores y la teoría de control de motores en los últimos años, la tecnología de variador de velocidad ha madurado gradualmente. En comparación con la serie existente o el sistema de accionamiento con motor de CC con escobillas de doble excitación, el motor sin escobillas de imán permanente tiene las ventajas de alta densidad de potencia, tamaño pequeño, alta eficiencia, estructura simple y firme, fácil mantenimiento y el uso del motor de escobillas con imán permanente . El sistema de propulsión del vehículo eléctrico del componente de transmisión tiene menores costos de operación y mantenimiento; el diseño de estructura modular y totalmente digital hace que la interfaz del variador sea flexible, la capacidad de control es más fuerte y la operación es más cómoda; La aplicación de la tecnología de freno de retroalimentación de energía puede reducir el desgaste de las pastillas de freno. Al mismo tiempo, ha aumentado el rango de conducción de los vehículos eléctricos.

Por lo tanto, en función de las necesidades de desarrollo y el estado técnico del mercado de vehículos eléctricos, el diseño y el desarrollo de un sistema de accionamiento de motor sin escobillas con imanes permanentes de motor eléctrico totalmente digital con un rendimiento confiable, bajo y excelente rendimiento tiene una importancia práctica importante para el desarrollo de la industria de vehículos eléctricos. .


Además, como un motor BLDC utilizado en el nuevo vehículo de energía, el motor debe regirse dentro de esos límites.


(1). El motor es compacto en estructura, pequeño en tamaño y limitado en tamaño de paquete, y debe estar especialmente diseñado de acuerdo a productos específicos.

(2). Peso ligero para reducir el peso total del vehículo. La carcasa de aleación de aluminio debe usarse lo más posible, y la velocidad de rotación debe ser alta para reducir la calidad de todo el vehículo, aumentar la adaptabilidad del motor y la carrocería del vehículo y ampliar el espacio disponible para la carrocería del vehículo, mejorando así La comodidad del paseo.

(3). Alta fiabilidad y modo de fallo controlable para garantizar la seguridad de los pasajeros.

(4). Proporcionar un control de par preciso y un buen rendimiento dinámico.

(5). Alta eficiencia y alta densidad de potencia. Para garantizar una alta eficiencia en una amplia gama de velocidades y pares, para reducir la pérdida de potencia y aumentar el rango de conducción de una sola carga.

(6). El costo es bajo para reducir el costo general de la producción de vehículos.

(7). Amplio rango de velocidad. Debe incluir zona de par constante y zona de potencia constante. La salida de par constante de la operación a baja velocidad es grande para cumplir con los requisitos de arranque rápido, aceleración y subida de carga. El funcionamiento a alta velocidad genera una potencia constante y tiene un amplio rango de velocidad para cumplir con los requisitos. Requisitos de conducción de alta velocidad, como carreteras planas y adelantamientos.

(8). La potencia instantánea es grande y la capacidad de sobrecarga es fuerte. Para garantizar que el automóvil tenga una capacidad de sobrecarga de 4 a 5 veces para cumplir con los requisitos de aceleración a corto plazo y ascenso máximo.

(9). La adaptabilidad ambiental es buena. Debe adaptarse a los diferentes entornos regionales en los que viaja el automóvil, y puede funcionar normalmente incluso en entornos hostiles, con buena resistencia a altas temperaturas y humedad.

(10). La eficiencia de regeneración de frenos es alta. Cuando el automóvil se desacelera, se puede lograr el frenado con retroalimentación, la energía se recupera y se devuelve a la batería, para que el vehículo eléctrico tenga la mejor utilización de energía.

(11). Otro. El modelo de utilidad tiene las ventajas de una estructura simple, bajo precio, adecuado para la producción en masa, bajo nivel de ruido durante el funcionamiento y un uso y mantenimiento convenientes.

(12). A diferencia de los motores industriales generales, el motor de accionamiento utilizado en vehículos eléctricos debe tener las características de un amplio rango de regulación de velocidad, un gran par de arranque, una alta potencia de respaldo y una alta eficiencia. Además, requiere alta fiabilidad y alta resistencia a la temperatura. Es resistente a la humedad, de estructura simple, de bajo costo, de mantenimiento simple y adecuado para la producción en masa. En el futuro, el sistema de motor de accionamiento del vehículo eléctrico de China se desarrollará hacia la magnetización, digitalización e integración permanentes.


Nuestra compañía ahora está trabajando en esto, y creemos que podemos encontrar algunas formas de lograrlo. Al ver el entorno de los nuevos autos de energía nacionales, creemos que deberíamos tener algún tipo de estándar en esto. Procurar la experiencia de todos nuestros usuarios, Haga la marca y le damos la bienvenida a todos los socios de todo el mundo. Para aprovechar la oportunidad y un futuro más limpio.

small_201404231545050953.jpg