Resumen de industria automovilística de China

Desde la década de 1980, la demanda interna de micro motores ha seguido creciendo. China ha introducido más de 50 líneas de producción y logra una producción a gran escala, a gran escala de 25 micromotores a gran escala, serie 60, 400-variedad y 2000-spec. Los productos principales son motor del cepillo de imán permanente DC, motor AC de baja potencia, motor de excitación serie de AC-DC, motor de polo sombreado, stepping motor, motor de la vibración (teléfono móvil) y así sucesivamente.
En 1999, la salida de micro motores en China era de unos 3 billones de unidades, que la producción de empresas privadas y estatales era unos 250 millones de unidades, salida de las empresas de propiedad enteramente era unidades de aproximadamente 1,2 billones, salida en Hong Kong fue aproximadamente 1,4 billones de unidades ( unidades de 1,2 billones de Dechang empresa), Taiwán la salida de la región es de unos 180 millones de unidades. En 2000, produjo unos 3,9 billones de unidades, representa 60% de la producción total del mundo.
Micro motores con alto contenido tecnológico, tales como motores sin cepillo de precisión, motores síncronos de alta velocidad, motores de escalonamiento de alta precisión, chipless bobina motores sin escobillas, servomotores de alto rendimiento y nueva estructura motores ultrasónicos, tienen aún no se han comercializado o producido en masa en China. Por lo tanto, China también se basa en las importaciones para micro-motores de alta precisión. Según las estadísticas de aduanas, el incremento anual promedio en moneda extranjera desde 1995 a 2000 fue 26,9%. Aunque aumentó un 4,81% en 2001, también llegó a 1,197 billones de dólares.