¿Cómo elegir el Motor sin cepillo de la C.C.?

1, especificaciones
Cuando la tensión de alimentación es ajustable, según las necesidades reales, seleccionar las especificaciones de motor de CC cuya velocidad están cerca de los valores nominales correspondientes del producto. Cambiando el voltaje, obtener la velocidad de rotación que se precise; Si la tensión de alimentación es fijo, si no hay apropiado DC sin escobillas cuando el motor está disponible para la selección, la especificación apropiada puede ser seleccionada según el esfuerzo de torsión y la tensión y la velocidad del producto pueden ajustarse adecuadamente.
2, selección de alimentación
La potencia de salida máxima del motor es limitada. Si la selección de la potencia del motor DC sin escobillas es demasiado pequeña, se producirá la sobrecarga del motor si la carga excede la potencia nominal, y el motor va a generar calor, vibración, caída de velocidad y ruido anormal cuando está sobrecargado. En sobrecarga severa, se quemará el motor. Si el poder es demasiado grande, provocará despilfarro. Por lo tanto, es muy importante elegir la potencia del motor racional.
3, selección del tipo de
Es preferible usar motores de corriente continua de imanes permanentes de ferrita con eficacia alta, precio bajo y aumento de la temperatura baja. Motor de imanes permanentes de aluminio-níquel-cobalto C.C. o motor de imán permanente DC de tierras raras se considera sólo cuando son estrictamente los requisitos de rendimiento, el volumen es pequeño y la temperatura ambiente es alta.