Conocimiento de la caja de cambios planetaria

Características: En comparación con la caja de física de diente común similar, tiene una transmisión suave, gran capacidad de carga, espacio pequeño con gran relación de transmisión, especialmente vida, si su engranaje es de acero, la vida puede alcanzar 1000Y, tamaño compacto, apariencia hermosa.
Aplicación: las cajas de engranajes planetarios se utilizan en una amplia gama de aplicaciones. Inicialmente se utilizan junto con motores, además de cajas de engranajes micromotor, y también se utilizan en la industria de la sombra para automatización de oficinas, automatización doméstica inteligente, automatización de producción, equipos médicos, maquinaria financiera, consolas de juegos y otros campos, como cortinas automáticas. . Inodoros inteligentes, sistemas de elevación, cajas registradoras, cajas de luz publicitarias, etc.
En la actualidad, las cajas de engranajes planetarios en el mercado tienen principalmente diámetros de 16 mm, 22 mm, 28 mm, 32 mm, 36 mm, 42 mm, que se combinan con motores. Su función puede alcanzar el par de carga: 50kG 1-30w, velocidad de rotación de la carga: 3-2000RPM.