El análisis de motor cepillado / sin escobillas Dc

Como sabemos, en la ingeniería de conducción de lo global, el motor de combustible fósil está limitado por los gobiernos y la gente, debido a la contaminación.

 

















Entonces, los motores eléctricos pueden asumir más responsabilidades en el futuro, creemos que tal vez una década más tarde, nunca veremos los autos ahumados.

En la industria automotriz, todos los fabricantes proveen de los motores de motor, usan las baterías como los suministros de todo el automóvil. Pero en nuestra visión ahora, no es lo suficientemente maduro como para asumir las tareas, siempre hay algunos problemas por delante como el recargar el kilometraje, el tratamiento de las baterías desechadas, etc. Pero sí lo sabíamos, esta es una manera

Aquí quiero analizar los motores de corriente continua utilizados en el vehículo, cepillado de CC y sin escobillas de CC.

Las ventajas del motor sin escobillas: alta eficiencia, bajo consumo de energía, bajo ruido, larga vida, alta confiabilidad, servocontrol, control de frecuencia, bajo costo y fácil de usar.

El motor de CC sin escobillas no utiliza un dispositivo de escobillas mecánico, adopta un ondulado cuadrado, autocontrolado, reemplaza el conmutador de escobillas de carbón por un sensor Hall y usa tierras raras como material de imán permanente del rotor, y el rendimiento es relativamente general . El motor de CC tradicional tiene grandes ventajas y es el motor de regulación de velocidad más ideal.

Comparar con el cepillado: 137031_2010624151227786.jpg

1.La molienda de los cepillos.

Sabemos que el motor cepillado usa los cepillos para conmutar, cuando se frota el cepillado, sale la chispa, en algunos talleres y lugares combustibles, es muy peligroso.

2.Heat.

Cuando se agoten los cepillos, tenemos que detener el motor y reemplazarlo por uno nuevo, costará el tiempo y la capacidad.

3.Poder.

Como se mencionó anteriormente, la fricción de los cepillos y los conmutadores se calentaron, entonces la potencia de salida será menor, incluso los cables y el cobre.

4. Ruido.

Con el chirrido de los cepillos, el ruido se hace más y más grande. Si no te importa, está bien, pero es irritante.

5.Shortout

Los cepillos hechos por el carbono, con la fricción de los polvos de carbono llenarán el espacio entre cada conmutador, el carbono es un buen conductor. Por lo tanto, el cortocircuito de los conmutadores puede ser frecuente.

Anteriormente, resumí algunas desventajas del motor con escobillas CC cuando las comparamos con las sin escobillas, estas son muy posibles cuando las usamos.

Pero todavía una cosa: cepillado barato!

Gracias por ver.


Grupo shanbo

Niko