El uso del motor de CC de imán permanente

En la iluminación escénica, los motores de CC de imán permanente, especialmente los pequeños motores de engranajes de CC de imán permanente, se utilizan en grandes cantidades. Las impresoras, los escáneres, las unidades de disco duro, las unidades de discos ópticos, las grabadoras y los ventiladores de refrigeración de la industria informática deben utilizarse en grandes cantidades. Motor de CC de imán permanente.
Varios ventiladores, limpiaparabrisas, bombas de chorro de agua, extintores de llama, espejos y bombas de aire en la industria automotriz se utilizan en motores DC de imán permanente, puertas automáticas, cerraduras de puertas automáticas, cortinas automáticas y suministro de agua automático en hoteles. Los motores de CC de imán permanente se utilizan en sistemas y máquinas de toalla suave. En armas y equipo, los motores de CC de imán permanente son ampliamente utilizados en misiles, artillería, satélites artificiales, naves espaciales, buques de guerra, aviones, tanques, cohetes, radares, carros, etc.
Con el desarrollo de los tiempos, la aplicación de motores de imán permanente DC será más. Muchas de las aplicaciones originales de los motores de CA fueron reemplazadas por motores de CC de imán permanente. En particular, después de la ocurrencia de motores sin escobillas de imán permanente, la producción de motores CC de imán permanente está en constante aumento, la producción anual de China de una variedad de motores de CC de imán permanente hasta varios miles de millones más que la producción de fabricantes de motores de CC de imán permanente innumerables.