¿Cuáles son las características del motor de engranajes?

(1) Los canales de aceite de entrada y salida son simétricos y tienen el mismo diámetro de orificio para que el rendimiento sea el mismo para la rotación positiva y negativa.
(2) El uso de agujeros de aceite de fuga externos, por una parte debido a la contrapresión del retorno de aceite del motor de engranajes, por otro lado porque el motor de engranajes es positivo, marcha atrás cuando las cámaras de entrada y salida de aceite también se cambian entre sí , si el drenaje interno es fácil de usar, el sello de aceite del extremo del eje es peligroso, por lo que el motor de engranajes es el mejor para usar un orificio de aceite de fuga externo.
(3) Para la estructura de la placa lateral flotante que compensa automáticamente la holgura axial, debe ser capaz de adaptarse a los requisitos de las rotaciones positiva y negativa. Al mismo tiempo, la ranura de alivio del aceite atrapado también debe ser una estructura dispuesta simétricamente.
(4) Utilice más rodamientos, principalmente para reducir las pérdidas por fricción y mejorar el rendimiento de arranque.